Viajes Personalizados Peru  
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 
 
15 DIAS 14 NOCHES: LIMA CUSCO PUNO AREQUIPA IQUITOS
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
PRIMER DIA: Lima
Luego que pisen suelo peruano nuestro personal le dará la bienvenida en el hall del aeropuerto Jorge Chávez de Lima y los trasladaremos al hotel.
Alimentación: Ninguna

SEGUNDO DIA: City tour en Lima.
Por la mañana, empezaremos nuestro city tour visitando el centro histórico de Lima (Lima Colonial ), donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal, Basílica Catedral, Palacio Municipal entre otros. Ingresaremos al monasterio de San Francisco, para recorrer sus claustros, biblioteca, coro, sacristía con hermosos lienzos de los pintores Zurbarán y Rivera, además de otros ambientes y sus famosas catacumbas. Continuamos nuestro recorrido con Lima moderna, visitando las zonas comerciales, financieras y residenciales de San Isidro su olivar del siglo XVII y Miraflores, con su espectacular vista al Océano Pacífico. Noche en hotel seleccionado de Lima.
Alimentación: Ninguna

TERCER DIA: City tour en Cusco y Show de danzas y música.

Por la mañana   traslado al aeropuerto para tomar un avión rumbo a  la ciudad de Cusco, recepción en el aeropuerto del Cusco y traslado al hotel elegido.
Por la Tarde  tour a la ciudad de Cusco, visitando Qoricancha o templo del Sol, Plaza de armas, Catedral con sus delicados trabajos de madera tallada e impresionantes altares Continuando con el tour nos dirigiremos hacia Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras que sobrepasan los 9 metros de altura y donde  se  ofrece una visión sin igual de la ciudad del Cusco. Finalmente visitaremos las ruinas incaicas de Kenko, Tambomachay y Puca Pucará. Traslado al hotel.
Alimentación: Desayuno

CUARTO DIA: Tour al Valle Sagrado de los Incas.

Después del desayuno, excursión de todo el día al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río de Vilcanota, visitaremos a las ruinas de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico, luego visitaremos el  colorido mercado de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías y recuerdos. Continuaremos hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitaremos la ciudadela  Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones. Tiempo libre para recorrer sus hermosas calles  para luego tomar el tren con disección al pueblo de Aguas calientes .Recepción en la estación de tren y traslado al hotel seleccionado.
Alimentación: Desayuno + Almuerzo buffet

QUINTO DIA: Tour a Machupicchu "La ciudad perdida de los incas"

Después del desayuno tomaremos el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hasta llegar a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machupicchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas” para Luego comenzar la excursión guiada que durara 2 horas  ,después del la excusión  tiempo libre para recorrer dicha ciudadela . Por la tarde tomaremos el bus de regreso a Aguas Calientes y llegar a la estación de tren para volver a la ciudad de Cusco.
Alimentación: Desayuno
 
SEXTO DIA: Viaje turístico de Cusco a Puno visitando "Raqchi"
Tomando un buen desayuno, los recogeremos del hotel y los llevaremos a la estación de buses de la empresa que nos llevará por un recorrido que dura 8 horas aproximadamente tendremos 4 excursiones y visitas guiadas a los lugares de interés turístico del corredor sur del altiplano visitando el templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo Inka de Raqchi, a medio día en la ciudad de Sicuani tendremos incluido en el tour un almuerzo Buffet, de ahí continuaremos el tour llegando al paso de la Raya a 4335 msnm y el museo inka aymara de Pukara. Cada visita tiene una duración de 20 a 40 minutos, donde el pasajero podrá hacer preguntas, tomar fotos y caminar un poco, haciendo nuestras excursiones placenteras. Al llegar a Puno nuestro personal nos estará esperando y nos llevara al hotel donde pernoctaremos.
Alimentación: Desayuno + Almuerzo buffet.

SETIMO DIA: Tour al Lago Titicaca, Islas de Los Uros y Taquile.
Después del  desayuno en el hotel será trasladado al puerto de Puno (Lago Titicaca) donde se embarcara en el bote para luego visitar las Islas Flotantes de los Uros por un espacio de 45 minutos, apreciara las costumbres de esta isla y su artesanía. Después nos trasladaremos también en bote para visitar la Isla Taquile de gran valor paisajístico, étnico, cultural y arqueológico, luego retornaremos también en bote al Puerto de Puno, ahí se les recogerá y se les llevara al hotel o si desean podemos dejarles en el centro de Puno, y finalmente la noche la pasara en el hotel seleccionado.
Alimentación: Desayuno + Almuerzo

OCTAVO DIA: Viaje turístico de  Puno a Colca  visitando "Lagunillas”

Después del desayuno, tomaremos el bus con destino Chivay situado en el valle del Colca, visitando “lagunillas “ pequeñas laguna donde podemos observar las diferentes especies de aves alto andinas como las gaviotas, ibis, huallatas o gansos andinos y las parihuanas o flamingos. A la llegada de Chivay, nos instalaremos en el hotel. Visitaremos los baños termales de la Calera, este es un complejo turístico en medio de la naturaleza  que cuenta con piscinas  de aguas termales procedentes del volcán,  después del refrescante baño regresaremos a Chivay  para pernoctar en el hotel.
Alimentación: Desayuno +Almuerzo buffet

NOVENO DIA: Colca - Cruz del Cóndor.

Muy temprano en la mañana partiremos hacia La Cruz del Cóndor, donde usualmente el ave más grande del mundo puede ser vista en pleno vuelo. Durante el regreso visitaremos los pueblos de Maca, Achoma e Yanque. Buena ocasión para apreciar la vida de los habitantes de estos pueblos que no ha variado mucho desde tiempos incaicos, tiempo para almorzar .Por la tarde nos dirigiremos a la ciudad de Arequipa, recepción y traslado hacia el hotel seleccionado .
Alimentación: Desayuno + Almuerzo buffet

DECIMO DIA: City tour Arequipa  - Monasterio de Santa Catalina.
Después del desayuno, iniciaremos el  tour a la ciudad de Arequipa, visitando el mercado de San Camilo,  la iglesia de La Compañía en cuyo interior se encuentran sesenta y seis lienzos de la Escuela Cusqueña de artistas como Bernardo Bitti y Diego de la Puente. Después visitaremos la plaza principal, Catedral de Arequipa  , Casa Tristán del Pozo (es uno de los más notables ejemplos representativos del estilo barroco arequipeño.) y finalmente el monasterio de Santa Catalina que aún en la actualidad alberga monjas de clausura. Alojamiento en Arequipa.
Alimentación: Desayuno.

ONCEAVO DIA: Arequipa – Lima.

Desayuno. A hora indicada, traslado al Aeropuerto para tomar el avión con destino a la ciudad de Lima. Recepción y traslado al hotel seleccionado en Lima.
Alimentación: Desayuno

DOCEAVO DIA: Lima – Iquitos.
Luego del desayuno en el hotel, los recogemos y los llevamos al aeropuerto de Lima, ahí se chequearan y tomaran un vuelo de una hora a la ciudad del Iquitos, luego nuestro personal le hará la recepción en el aeropuerto breve orientación de la ciudad camino al embarcadero de Explórame. Viaje en bote por el Rio Amazonas, recorriendo 40 kms rio abajo hasta llegar a Ceiba Tops, donde cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado y baños privados con agua caliente y están rodeados por hermosos jardines tropicales. Caminata por la tarde alrededor de un hermoso bosque primario rodeado de grandes árboles, como el gigante árbol Ceiba, que dio nombre al albergue. Después de la cena pueden escuchar música local con guitarra y flauta en el bar "EL TUCAN", o los guías siempre están listos para relatar alguna de las muchas leyendas de la Amazonia.
Alimentación: Desayuno + Cena

TRECEAVO DIA: Iquitos

Excursión temprano por la mañana para los que desean observas aves. Después del desayuno excursión en bote a la comunidad nativa de los Nativos Yaguas, donde habrá oportunidad de apreciar algunas de las artesanías locales y también una demostración del uso de la cerbatana, que en la actualidad alguna de los Yaguas todavía usan para cazar. De regreso al albergue se podrá aprecias a los delfines rosados y grises de agua dulce. Por la tarde excursión al pueblo ribereño de Indiana y si el tiempo es bueno, se podrá apreciar la puerta del sol en el Rio Amazonas.
Alimentación: Desayuno+Almuerzo+Cena

CATORCEAVO DIA: Iquitos

Luego de disfrutar del desayuno en el Lodge, realizaremos una excursión caminando o en bote para apreciar más de la Selva Amazónica o tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del albergue, después de su maravillosa aventura en nuestra selva. Por la tarde  traslado al aeropuerto para tomar un avión rumbo a Lima. Recepción en el aeropuerto del  y traslado al hotel elegido.
Alimentación: Desayuno

QUINCEAVO DIA: Traslado desde hotel al aeropuerto internacional Jorge Chávez

Desayuno. Hora indicada, traslado al Aeropuerto.
Alimentación: Desayuno.

El Programa Incluye:

• Todos los traslados indicados en el itinerario.
• 04 noches de hotel  en Lima.
• 02 noches de hotel en Cusco.
• 01 noche de hotel  en Aguas Calientes.
• 02 noches de hotel  en Puno.
• 01 noche de hotel  en Colca.
• 02 noches de hotel en Arequipa.
• 02 noches en Lodge Ceiba Tops.
• Ticket de avión Lima-Cusco.
• Ticket de avión Arequipa - Lima.
• Ticket de avión Lima-Iquitos - Lima.
• Tours guiados indicados en el Itinerario (español / inglés).
• Todas las entradas para las excursiones mencionadas en el itinerario.
• Boleto de tren: Ollantaytambo - Aguas Calientes - Cusco.
• Boleto de bus Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes.
• BTC (Boleto Turístico Cusco).
• Tickets de ingreso al santuario de Machu Picchu.