Viajes Personalizados Peru  
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 
 
7 DIAS 6 NOCHES: LIMA CUSCO
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
PRIMER DIA: Recepción en Lima
Luego  que pisen suelo peruano nuestro personal le dará la bienvenida en el hall del aeropuerto internacional Jorge Chávez  y los trasladaremos al hotel.
Alimentación: Ninguna.

SEGUNDO DIA: Tour Gastronómico + City Tour Lima

Por la mañana después del desayuno, nuestra  aventura gastronómica se inicia  en un típico mercado peruano, en este espacio podrá apreciar una gran variedad de productos peruanos y disfrutar de las frutas únicas como la Chirimoya, Lúcuma, Aguaymanto y Pacae…Sorpréndase también con la amplia variedad de frutos de nuestro mar considerado como unos de los más ricos del mundo.
 Visitaremos también un exclusivo restaurante peruano, espacio donde podrá preparar y degustar su propio “Pisco Sour” y el famoso “Ceviche”. Luego degustaremos un delicioso almuerzo buffet que incluye los más representativos platos de la gastronomía peruana.
Por la tarde, empezaremos nuestro city tour visitando el centro histórico de Lima (Lima Colonial ), donde apreciaremos más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal, Basílica Catedral, Palacio Municipal entre otros. Ingresaremos al Monasterio de San Francisco, para recorrer sus claustros, biblioteca, coro, sacristía con hermosos lienzos de los pintores Zurbarán y Rivera, además de otros ambientes y sus famosas catacumbas. Continuamos nuestro recorrido con la Lima Moderna, visitando las zonas comerciales, financieras y residenciales de San Isidro su olivar del siglo XVII y Miraflores, con su espectacular vista al Océano Pacífico noche en hotel seleccionado de Lima.
Alimentación: Desayuno + Almuerzo Buffet.

TERCER DIA: City tour en Cusco - Show de danzas y música
Por la mañana  traslado al aeropuerto para tomar un avión rumbo a  la ciudad de Cusco. Recepción en el aeropuerto del Cusco y traslado al hotel elegido.
Por la Tarde  tour a la ciudad de Cusco, visitando Qoricancha o templo del Sol, Plaza de armas, Catedral con sus delicados trabajos de madera tallada e impresionantes altares, Continuando con el tour nos dirigiremos hacia Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras que sobrepasan los 9 metros  de altura y donde  se  ofrece una visión sin igual de la ciudad del Cusco. Finalmente visitaremos las ruinas incaicas de Kenko, Tambomachay y Puca Pucará. Traslado al hotel.
Alimentación: Desayuno.

CUARTO DIA: Valle Sagrado de los Incas
Después del desayuno, Excursión  todo el día al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río de Vilcanota, visitaremos  las ruinas de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico, luego visitaremos el l colorido mercado de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías y recuerdos. Continuaremos hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitaremos la ciudadela  Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones. Tiempo libre para recorrer sus hermosas calles  para luego tomar el tren con disección al pueblo de Aguas calientes. Recepción en la estación de tren y traslado al hotel seleccionado.
Alimentación: Desayuno + Almuerzo buffet.

QUINTO DIA: Machu Picchu

Después del desayuno tomaremos el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hasta llegar a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machupicchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas” para Luego comenzar la excursión guiada que durara 2 horas  ,después del la excusión  tiempo libre para recorrer dicha ciudadela . Por la tarde tomaremos el bus de regreso a Aguas Calientes y llegar a la estación de tren para volver a la ciudad de Cusco y traslado a hotel seleccionado.
Alimentación: Desayuno.

SEXTO DIA: Excursión Maras Moray

Nuestro tour se inicia por la mañana después del desayuno con el recojo en hotel  para dirigirnos a la población de Maras, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes como Chincheros de los que  disfrutaremos  en nuestro recorrido y visita a los siguientes lugares:
MARAS: Ubicado en la provincia de Urubamba a 3300 m.s.n.m. desde allí se podrá aprecia la cordillera del Vilcanota y las cumbres nevadas: "El Chicon" (5530 m.s.n.m), "La Verónica" (5682 m.s.n.m). En la actualidad este pueblo pintoresco guarda atractivos del periodo PRE-hispánico, colonial y republicano, destacando en el pueblo calles y portadas coloniales con escudos de los nobles y caciques de los siglos XVII y XVIII.

MORAY: Se halla a unos 7 Km. al suroeste de Maras y 53 Km. de Cusco con altitud de 3,385 m.s.n.m; es un grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los incas  quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero, el hoyo mayor tiene profundidad de 150 metros y promedio de altura andenes es de 1.80 metros, entre cada uno de ellos.
Las estructuras aquí encontradas son incas, se estima también que el fondo está sobre una formación rocosa natural que facilita la filtración hacia interior de la tierra, por lo cual no se producen  inundaciones en la época de lluvia. Lo que llama la atención es la diferencia de temperatura anual media entre la parte superior y fondo, es una diferencia que llega a tener hasta 15°C. En este lugar es donde se obtuvieron increíbles avances en la agricultura.

SALINERAS: ó "MINAS DE SAL”, ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 2000 pozos pequeños, las cuales ya eran explotadas desde el incanato como medio de intercambio económico  y  sigue aun siendo explotadas por los lugareños.
Indican que la montaña tiene en su interior minas de sal, un manante de agua salada que emana de dicha montaña, sirve durante la época de sequía para llenar los pozos en forma de "riego" cada 3 días con agua salada durante un mes, para que se solidifique paulatinamente, posteriormente se tiene el proceso para el consumo de la región.
Luego regresaremos a la Ciudad de Cusco vía Chincheros, un pueblo dedicado al cultivo de la papa y a la producción de magníficos textiles incas.
Finalmente estaremos retornando a la ciudad del Cusco a las 15:30 hrs. aproximadamente. Duración: 6 HORAS aproximadamente.
Alimentación: Desayuno.

SEPTIMO DIA: Cusco - Lima
Por la mañana después del desayuno traslado al aeropuerto de Cusco para viaje con destino al aeropuerto internacional de Lima, para conexión con el exterior.
En el aeropuerto nos encontraremos y despediremos dando fin a nuestros servicios.
Alimentación: Desayuno.

El Programa Incluye:

• Todos los traslados indicados en el itinerario
• 02 noches de hotel  en Lima
• 03 noches de hotel  en Cusco
• 01 noche de hotel  en Aguas Calientes
• Tickets de avión Lima - Cusco  - Lima
• Tours guiados indicados en el Itinerario (español / inglés)
• Todas las entradas para las excursiones mencionadas en el itinerario
• Boleto de tren: Ollantaytambo - Aguas Calientes - Cusco
• Boleto de bus Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes.
• BTC (Boleto Turístico Cusco)
• Tickets de ingreso al santuario de Machu Picchu.