Viajes Personalizados Peru  
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 
 
8 DÍAS 7NOCHES: LIMA NAZCA ICA PARACAS CUSCO
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
PRIMER DIA: City tour en Lima.
Luego que pisen suelo peruano nuestro personal le dará la bienvenida en el hall del aeropuerto Jorge Chávez de Lima y los trasladaremos al hotel.
Por la tarde, empezaremos nuestro city tour visitando el centro histórico de Lima (Lima Colonial ), donde apreciaremos más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal, Basílica Catedral, Palacio Municipal entre otros. Ingresaremos al Monasterio de San Francisco, para recorrer sus claustros, biblioteca, coro, sacristía con hermosos lienzos de los pintores Zurbarán y Rivera, además de otros ambientes y sus famosas catacumbas. Continuamos nuestro recorrido con  Lima Moderna, visitando las zonas comerciales, financieras y residenciales de San Isidro su olivar del siglo XVII y Miraflores, con su espectacular vista al Océano Pacífico. Noche en hotel seleccionado de Lima.
Alimentación: Ninguna.

SEGUNDO DIA: Lima - Nazca

06:30 hrs. Abordaremos nuestro bus con destino a la ciudad de Nazca. Recepción  y  traslado al hotel elegido en Nazca.
Alimentación: Desayuno.

TERCER DIA: Sobre vuelo a  “Líneas de Nazca”
Por la mañana después del desayuno recojo y traslado al aeropuerto de Nazca, para un sobrevuelo  por las Pampas de Nazca, en donde los antiguos pre incas dibujaron gigantescas figuras de animales y plantas con un fin aún no descubierto, muchos creen que estas figuras fueron hechas por extraterrestres, entre los que se encuentran el mono, la araña, el colibrí, etc...
12:30 hrs. Abordaremos nuestro bus con destino a Ica, Recepción y traslado a hotel.
17:30 hrs. Laguna de Huacachina; desde este punto conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro buggie o carro arenero atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este. Nuestro chofer profesional hará diferentes paradas para que  puedan apreciar el paisaje y tomar fotografías.
 Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de Sandboarding. Una vez en la cima podrán disfrutar este deporte y seguir tomando muchas fotos para el recuerdo.  Además si las condiciones climáticas son Favorables disfrutaremos viendo la puesta del sol en el desierto. Alojamiento en Ica.
Alimentación: Desayuno.

CUARTO DIA: Tour a las “Islas Ballestas”
Luego de tomar nuestro desayuno, recojo de hotel y traslado a una distancia de 75 Km. en transporte privado hasta el embarcadero El Chaco.
08:00 Horas. Tour a Islas Ballestas.  En el muelle artesanal El Chaco  tomaremos un bote deslizador hacia la reserva de Paracas. Durante nuestro recorrido nos detendremos a apreciar la enigmática figura del Candelabro, un impresionante diseño trazado sobre la falda de un cerro en la bahía de Paracas. Nadie sabe a ciencia cierta quién hizo esta figura o porque. Hay en realidad muchas hipótesis con respecto a su origen; algunos creen que tiene relación con las Líneas de Nazca, otros acreditan su construcción a los antiguos piratas, quienes según se dice la hicieron como punto de referencia para poder guiarse, debido a la densa neblina de la zona. Nuestro capitán hará una parada  frente a la figura y nuestro guía local explicara sobre ella. Luego continuaremos con dirección a las Islas Ballestas. Una vez que llegamos a las Islas, los visitantes podrán disfrutar de un impresionante escenario marino lleno de aves y lobos marinos. Aquí recorreremos en nuestro bote por los alrededores de las islas, pasando por cuevas, formaciones rocosas naturales que albergan importante fauna marina entre aves guaneras, piqueros, pelícanos, zarcillos, pingüinos de Humboldt, lobos marinos, delfines, etc. Una vez que hayamos visitado todas las islas con nuestro yate retornaremos al muelle del Chaco.
10:30 Horas. Tour a Reserva Nacional de Paracas
La reserva nacional de Paracas Tiene una superficie de 3.350 hectáreas es una las áreas más importantes y protegidas en el Perú; siendo la única que posee un ecosistema marino. El lugar es refugio para lobos marinos, pingüinos de Humboldt, flamencos y otras aves. Luego conduciremos nuestro vehículo atravesando el desierto de Paracas hasta llegar a un interesante mirador natural el cual ofrece espectaculares vistas del mar azul de Paracas y algunas formaciones rocosas.
15:30 hrs. Abordaremos nuestro bus con destino a la ciudad de Lima. Asistencia  y traslado al hotel seleccionado.
Alimentación: Desayuno.

QUINTO DIA: City tour en Cusco - Show de danzas y música
.
Por la mañana  traslado al aeropuerto para tomar un avión rumbo a  la ciudad de Cusco, recepción en el aeropuerto del Cusco y traslado al hotel elegido.
Por la Tarde  tour a la ciudad de Cusco, visitando Qoricancha o templo del Sol, Plaza de armas, la Catedral con sus delicados trabajos de madera tallada e impresionantes altares. Continuando con el tour nos dirigiremos hacia Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras que sobrepasan los 9 m de altura y donde  se  ofrece una visión sin igual de la ciudad del Cusco. Finalmente visitaremos las ruinas incaicas de Kenko, Tambomachay y Puca Pucará. Traslado al hotel.
Alimentación: Desayuno.

SEXTO DIA: Tour al Valle Sagrado de los Incas.
Después del desayuno, excursión de todo el día al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río de Vilcanota, visitaremos a las ruinas de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico, luego visitaremos el l colorido mercado de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías y recuerdos. Continuaremos hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitaremos la ciudadela  Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones. Tiempo libre para recorrer sus hermosas calles  para luego tomar el tren con disección al pueblo de Aguas calientes .Recepción en la estación de tren y traslado al hotel seleccionado.
Alimentación: Desayuno+Almuerzo buffet.

SETIMO DIA: Tour a Machupicchu “La ciudad perdida de los incas”
Muy temprano , Después del desayuno tomaremos el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hasta llegar a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machupicchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas” para Luego comenzar la excursión guiada que durara 2 horas  ,después del la excusión  tiempo libre para recorrer dicha ciudadela . Por la tarde tomaremos el bus de regreso a Aguas Calientes y llegar a la estación de tren para volver a la ciudad de Cusco .
Alimentación: Desayuno.
OCTAVO DIA: Cusco - Lima
Después del desayuno traslado al aeropuerto  de Cusco para vuelo con destino a la ciudad de Lima, Para conexión internacional. Ahí nos despediremos finalizando nuestros servicios.
Alimentación: Desayuno

El Programa Incluye:

• Todos los traslados indicados en el itinerario
• 02 noches de hotel  en Lima
• 01 noche de hotel  en Nazca
• 01 noche de hotel  en Ica
• 02 noches de hotel  en Cusco
• 01 noche de hotel  en Aguas Calientes
• Tickets de avión Lima - Cusco - Lima
• Tickets de avioneta en Nazca + Impuestos  aéreos.
• Tours guiados indicados en el Itinerario (español / inglés)
• Todas las entradas para las excursiones mencionadas en el itinerario
• Boleto de tren: Ollantaytambo - Aguas Calientes - Cusco
• Boleto de bus Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes.
• BTC (Boleto Turístico Cusco)
• Tickets de ingreso al santuario de Machu Picchu