facebook
 
Viajes Personalizados Peru  
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 
 
 
 
 
TESTIMONIOS
A continuación mostramos algunos testimonios de personas que viajaron con nosotros. El contenido de cada testimonio es tal como lo redactaron nuestros clientes. Desde ahora nuestros amigos…
 
 
 



Fecha: 31 / 12 / 2012
Programa: Circuito Turistico Peru 11D / 10N
País: Medellin - Colombia
Nombre: Mario Muñoz
Testimonio:
                         Nuestra experiencia viajando con Discovering Perú fue increíble. Cada uno de los lugares que visitamos tenía
algo de mágico, de único, lo cual era mucho más fácil de disfrutar con la tranquilidad de que siempre iba a haber alguien para ayudarnos y aconsejarnos en cada lugar al que íbamos. Desde que llegamos a Lima en el primer día, había alguien de la agencia esperándonos en cada aeropuerto. Nos recogían en los distintos hoteles para llevarnos a los tours y para mostrarnos los lugares de interés. No tuvimos que pagar dinero adicional en entradas a diferentes lugares, impuestos o transporte. Todo fue hecho con una reservación previa de la que la agencia se encargó, la única preocupación que debimos tener fue aprovechar al máximo cada segundo y conocer lo que nos fuera posible. Los restaurantes, los hoteles, el transporte, etc, planeados fueron de acuerdo a nuestras expectativas. Uno de los factores de éxito que tuvo la agencia fue entregarnos un celular sin ningún costo adicional, con el que nos fue posible comunicarnos con la agencia desde los distintos lugares del país.
Durante el viaje tuvimos 2 imprevistos: uno de salud, en el cual se envió a alguien encargado de transportarnos y acompañarnos en lo que necesitáramos; y otro de robo, donde el personal nos ayudó a realizar los trámites para que no tuviéramos ningún problema.
Visitamos los sitios turísticos más importantes, lugares que son reconocidos por su belleza y por ser patrimonio de la humanidad; cada uno de ellos te roba el aliento y te llena de alegría. Perú es una mezcla de contrastes: de arquitectura, de climas, de sabores, de colores; es un país lleno de vida.
Definitivamente volveríamos a viajar con discovering Perú, porque una experiencia como la que tuvimos no habría sido posible sin su ayuda y acompañamiento.
 
 
 





Fecha: 22 / 12 / 2012
Programa: Circuito Turistico Peru 9D / 8N
País: Bogota - Colombia
Nombre: Ana Maria Luisa Sierra
"Nosotros hicimos el tour a Perú incluyendo el recorrido por los lugares más representativos en un viaje fascinante y muy bien organizado por la agencia Discovering Peru, de la cual destacamos el cumplimiento, puntualidad y atención.Visitamos en Lima el centro histórico y la zona moderna, Islas Ballestas en donde los paisajes son muy bonitos adornados de flora y fauna típicas de la región andina, sobrevolamos las famosas Líneas de Nazca en un recorrido lleno de misterio. La ciudad de Cuzco nos recibió con la majestuosidad de sus construcciones e historias que evocan el pasado de los incas. Machupicchu y toda la historia de esta ciudad perdida. Luego visitamos el famoso lago Titicaca recorriendo la cultura de las islas de Uros y Taquile.
En general recomendamos este recorrido con el cual se disfruta de una amplia gama de sitios de interés, gastronomía peruana excelente y un trato muy respetuoso y cordial con los turistas.
 
 
 




Fecha: 19 / 09 / 2012
Programa: Circuito Turistico Peru 10D / 9N
País: El Salvador
Nombre: Carlos Segovia
Hola Lino! Enviándote un saludo amistoso desde mi tierra, El Salvador.
Este mensaje es para agradecerte la fina atención que me brindaste tú y el equipo de personas que tienes organizado en todo Perú. Fue una experiencia excelente y sin ningún contratiempo. Todo fue exactamente como lo organizamos desde el principio.
Si algún día volviera a ese maravilloso país, no dudaría en contactarme de nuevo contigo para seguir conociendo Perú.
Abrazos hermano y un saludo sincero a todos los que forman parte de tu equipo de trabajo: Carlos, Rocío, Fidel, Rosemary, Cesar, etc......
 
 
 



Fecha: 01 / 10 / 2012
Programa: Circuito Turistico Peru 9D / 8N
País: España
Nombre: Francis Joyce
Hola Lino, te escribo para darte las gracias por tu apoyo y ayuda durante nuestra estancia en Perú. Nos gustó todo lo que vimos, pero en caso de organizarlo de nuevo, veríamos menos y con más tranquilidad. Hicimos todo en once días, pero estoy seguro que con 14 o 15 días habríamos más tiempo para relajarnos y para apreciar mejor las maravillas que vimos. Con esto no queremos quitar nada del trabajo que hiciste. Todo estuvo organizado a la perfección. Sobre todo apreciamos tu atención continua. Nos llamaste todos los días para verificar que todo estaba bien.
Éste fue un detalle que ha sido muy importante para nosotros y también la idea de dejarnos el teléfono celular fue un acierto. Bueno, terminaré agradeciendo por la amabilidad que nos mostrasteis en todo momento.
Un abrazo.
Frank y Merche
 
 
 



Fecha: 27 / 09 / 2012
Programa: Circuito Turistico Peru 4D / 3N
País: Caracas - Venezuela
Nombre: Endrina Muñoz
Peru es un País muy cultura y lindo. Su clima es espectacular, las personas muy atentas, el paseo por su pais a pesar del poco tiempo pudimos disfrutar mucho de sus países, cultura, museos, ciudades. Sobre todo su gente, lo cual aman y conocen su patria. A pesar de ser un pais tan conservador tiene excelentes atenciones al turista, siempre buscando satisfacer las necesidades y requerimientos del turista.
Peru es un pais deslumbrante q no basta una sola visita para disfrutar de todas sus bellezas, el  equipo turistico Discovering Peru ofrecen al turista una gran gama de tours por distintos lugares donde sus visitantes puedan apreciar la belleza del país. La más impactante y de gusto por lo cual demuestra porque es una de las maravillas del mundo es el Parque de las Ruinas de Machi Pichu, dando así a sus visitantes luego de llegar a 2400 metros de altura una vista espectacular y por supuesto apreciar su belleza.
No se que mas pudiera decir, sino que es lindo! Y por supuesto volver a visitarla. Esto es un comentario de la visita muy corta realizada por Steve Muñoz y Endrina Muñoz del 27/9/2012 al 30/09/2012...gracias Discovering Peru.
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 





Fecha: 27/ 04 / 2013
Programa: Paquetes Turistico Peru
País: España
Nombre: Marta y Manuel
Hola Amigos de Discovering Perú, queremos agradeceros la buena organización y sobretodo la atención que tuvieron durante nuestra visita a Perú habiéndolo planeado con tan poco tiempo. Con vuestra ayuda conseguimos visitar bastantes lugares en relación con el tiempo que estuvimos. Magnífica idea la de dejarnos un teléfono móvil para estar en contacto en caso de cualquier contratiempo que afortunadamente no tuvimos.

Cuando se vuelve de un viaje deseando volver pronto es señal que todo fue muy bien. No olvidaremos nuestra visita a Lima (qué nivel de cocina y restaurantes, categoría mundial), Puerto Maldonado (espectaculares la selva, su fauna y el río Madre de Dios), Cusco y el Valle Sagrado (la historia, las ruinas y de nuevo la cocina...el cuy, los anticuchos, y es que a los españoles se nos gana mucho por el estómago), el lago Titicaca, los Uros y Taquile (aunque parezca sólo un lago, es un lugar singular y especial) y por último Aguas Calientes, Machu Picchu y Wayna Picchu (la guinda del pastel, a pesar de la paliza de madrugar para ver el amanecer y andar tantas horas, nos dieron ganas de repetir un día más, sencillamente increíble). Lo mejor de todo es que nos quedaron muchos sitios que visitar, por lo que volveremos algún día por supuesto pasando de nuevo por el Machu Picchu
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 




Fecha: 01/ 09 / 2013
Programa: Paquetes Turisticos
País: Alemania
Nombre: Amelia und Torsten
Im September 2013 sind wir acht Tage lang per Bus, Zug und Flugzeug durch den Süden Perus mit der Reiseagentur „Discovering Peru“ gereist. Am Flughafen von Lima wurden wir herzlich von Lino in Empfang genommen und zum Hotel gebracht. Obwohl im Programm nicht vorgesehen, nahm sich Lino noch die Zeit , um uns mehrere Stunden lang den Stadtteil Miraflores und seine Sehenswürdigkeiten zu zeigen Die folgende Rundreise (Arequipa, Chivay, Cusco, Aguas Calientes, Lima) war perfekt organisiert und verschaffte uns in der Kürze der zur Verfügung stehenden Zeit eine Fülle schöner Eindrücke und Begegnungen. An jedem Ort wartete ein Repräsentant der Reiseagentur auf uns und begleitete uns zum Hotel oder zu den Ausflügen. Alle Programmpunkte wurden wie vorgesehen durchgeführt. Die Qualität und der Service der Hotels erfüllten voll unsere Erwartungen. Die Reiseführer zeichneten sich ausnahmslos durch profunde Kenntnisse der Geschichte und der aktuellen Lage Perus aus. Ein besonderes Gefühl der Sicherheit vermittelte ein Mobiltelefon, das uns die Reiseagentur unentgeltlich mitgab, um bei Problemen sofort mit ihr in Kontakt treten zu können. Unsere nächste Reise nach Peru werden wir sicher wieder mit Lino und „Discovering Peru“ machen. An Lino nochmals ein besonderer Dank und eine herzliche Umarmung!
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 





Fecha: 03/11/2013
Programa: de 11 dias 10 Noches
País: Colombia
Nombre: Isabel y Sergio
Hola Cesar!!!!!! Cómo estás????... nosotros llegamos a Colombia muy felices luego del viaje por Perú con la agencia Discovering Perú. Todo lo cotizado por ustedes fue cumplido en su totalidad: los itinerarios, los transportes, los hoteles, la alimentación. No tuvimos ningún contratiempo y nos pareció increíble su logística, pues cada día viajábamos a una ciudad diferente, y en cada una alguien nos esperaba siempre. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables, empezando por ti.
Pudiéramos quedarnos hablándote de lo mágico e inolvidable que fue este viaje para nosotros, y no acabaríamos nunca; sin embargo como conclusión el viaje con Discovering Perú satisfizo todas nuestras expectativas e incluso las superó. Te aseguro que hemos recomendado tu agencia a varias personas acá en Colombia que piensan visitar Perú. Sólo nos queda decirte mil y mil gracias por haber hecho que nuestra visita a Perú fuera inolvidable. Te deseamos muchos éxitos.
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 




Fecha:
Programa: Circuito Turistico Peru
País: Colombia
Nombre: Familia vargas
 
 
Por razones de seguridad de nuestros clientes no publicamos sus datos completos; si desean escribanos y con mucho gusto enviaremos los mails y números telefónicos de nuestros clientes que voluntariamente acepten. Los testimonios publicados es solo de clientes que aceptaron esta publicación. Como política de Discovering Perú también respetamos la privacidad de nuestros clientes.