LIMA - TRUJILLO CHICLAYO CUSCO / DISCOVERINGPERU 09

El Programa Incluye:

  • Todos los traslados indicados en el itinerario
  • 01 Noche de Hotel en Lima
  • 02 Noches de Hotel en Cusco
  • 03 Noche de alojamiento en campamento
  • 01 Noche de Hotel en valle Sagrado
  • Tours guiados indicados en el Itinerario (español / inglés)
  • Todas las entradas para las excursiones mencionadas en el itinerario
  • Boleto de tren: Aguas Calientes - Cusco
  • Boleto de bus Aguas: Machu Picchu - Aguas Calientes.
  • Cocinero y equipamiento de cocina.
  • Tiendas cocina, comedor y baño
  • Porteadores (solo para las tiendas, almuerzo y equipo de campamento).
  • Botiquín de primeros auxilios, incluye botella de oxigeno.
  • Tiendas (carpas bi-personales) colchonetas


PRIMER DIA: CITY TOUR EN LIMA
Luego que pisen suelo peruano nuestro personal le dará la bienvenida en el hall del aeropuerto internacional Jorge Chávez  y los trasladaremos al hotel.
Por la tarde, empezaremos nuestro city tour visitando el Centro Histórico de Lima (lima Colonial ), donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal, Basílica Catedral, Palacio Municipal entre otros. Ingresaremos al monasterio de San Francisco, para recorrer sus claustros, biblioteca, coro, sacristía con hermosos lienzos de los pintores Zurbarán y Rivera, además de otros ambientes y sus famosas catacumbas. Continuamos nuestro recorrido con Lima moderna, visitando las zonas comerciales, financieras y residenciales de San Isidro: Parque del Olivar del siglo XVII y Miraflores: Con su espectacular vista al Océano Pacífico.
20:00 hrs. Abordamos bus con destino a Trujillo.
Alimentación: Ninguna.

SEGUNDO DIA: HUACAS DEL SOL Y LA LUNA - CHAN CHAN – HUANCHACO.
Recepción en la agencia de bus  y traslado al hotel.
10:00 hrs. Recojo de hotel y Salida a la Campiña de Moche. Visitamos el Museo Huacas de Moche, que cuenta con piezas de cerámica que muestran la iconografía Moche. Luego visita a la Huaca de la Luna, centro religioso Moche, lleno de murales en alto relieve con la representación de su dios  El Decapitador, guerreros, danzantes, animales, arañas gigantes, motivos abstractos, etc. Desde aquí apreciaremos la Huaca del Sol, pirámide de 43 metros de alto, construida con fines administrativos. También la Zona Urbana Mochica, que era el área donde vivía la alta sociedad de los moches. Almuerzo. Salida hacia Huaca Arco Iris (Huaca Dragón), usado como adoratorio por los antiguos chimús, decorado con figuras representativas a la fertilidad de la tierra. Visitamos el Museo de Sitio de Chan Chan, donde podremos ver la forma de vida del poblador chimú, ceramios y piezas de orfebrería. Recorreremos unos de los 9 Palacios de la ciudadela de Chan Chan, el palacio Nikan (ex Palacio Tschudi), que posee distintos ambientes con frisos de diversos motivos marinos, como: Plaza ceremonial, Corredor de peces y aves, entre otros. Finalmente nos dirigiremos al Balneario de Huanchaco donde podremos hacer compra de artesanía, divisar los famosos caballitos de totora y pasear por el muelle. Arribo a Trujillo. Pernocte en Trujillo.
Alimentación: Desayuno.

TERCER DIA: Complejo Arqueológico El Brujo y La Dama de Cao
Salida hacia el valle Chicama al poblado de Magdalena de Cao para visitar el Complejo Arqueológico El Brujo, el cual esta conformado por Huaca Prieta, Huaca Partida (Huaca el Brujo), y Huaca Cao Viejo con decoraciones en alto relieve del Dios Aiapaec representado en los murales, aquí también se encontró la Señora de Cao, quien posiblemente fue la gobernante y sacerdotisa de dicho lugar. En el Museo de Cao se exhiben las piezas encontradas en la tumba de la Dama de Cao (Joyas en oro, plata y piedras preciosas; ceramios, etc.). También observaremos la momia de la Dama de Cao, con tatuajes en los brazos y piernas, increíblemente bien conservados, los cuales se aprecian con detalle. Llegada a Trujillo. Tarde Libre para compras (zapatos, artesanías, kingkones, etc.). Traslado del hotel a la agencia de bus. Bus Trujillo Chiclayo. Arribo y traslado al hotel. Pernocte en Chiclayo.
Alimentación: Desayuno.

CUARTO DIA: Huaca Rajada + Pirámides de Túcume + Museo Tumbas Reales de Sipán
Recojo de su hotel. Inicio de la excursión al Complejo Arqueológico Huaca Rajada, donde fue hallada la tumba del Señor de Sipán. Visita al museo de sitio. Salida hacia el Complejo Arqueológico Pirámides de Túcume, un valle que alberga 26 pirámides de adobe que atestiguan la época más excepcional de la cultura Lambayeque. También visitaremos el Museo de Sitio donde se exhibe cerámica de la misma cultura. Almuerzo. Continuamos nuestro recorrido con el Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán en Lambayeque, dónde se exhiben los restos originales del Señor de Sipán , así como sus mas de 400 piezas entre ellas: orejeras, collares, joyas, adornos y tocados trabajados en oro, plata, turquesas, spondyllus, algodón y plumas. Hora oportuna traslado al aeropuerto. Recepción en aeropuerto de Lima y traslado a hotel.
Alimentación: Desayuno.

QUINTO DIA: City tour en Cusco - Show de danzas y música.
Por la mañana  traslado al aeropuerto para tomar un avión rumbo a  la ciudad de Cusco, recepción en aeropuerto de Cusco y traslado al hotel elegido.
Por la tarde  tour a la ciudad de Cusco, visitando Qoricancha o templo del Sol, Plaza de armas, la Catedral con sus delicados trabajos de madera tallada e impresionantes altares Continuando con el tour nos dirigiremos hacia Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras que sobrepasan los 9 metros de altura y donde  se  ofrece una visión sin igual de la ciudad del Cusco. Finalmente visitaremos las ruinas incaicas de Kenko, Tambomachay y Puca Pucará. Traslado al hotel seleccionado.
Alimentación: Desayuno.

SEXTO DIA: Valle Sagrado de los Incas.
Después del desayuno, Excursión de todo el día al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río de Vilcanota, visitaremos a las ruinas de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico, luego visitaremos el colorido mercado de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías y recuerdos. Continuaremos hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitaremos la ciudadela  Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones. Tiempo libre para recorrer sus hermosas calles  para luego tomar el tren con disección al pueblo de Aguas calientes .Recepción en la estación de tren y traslado al hotel seleccionado.
Alimentación: Desayuno + Almuerzo buffet.

SETIMO DIA: Machu Picchu.
Muy temprano , Después del desayuno tomaremos el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hasta llegar a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machupicchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas” para Luego comenzar la excursión guiada que durara 2 horas  ,después del la excusión  tiempo libre para recorrer dicha ciudadela . Por la tarde tomaremos el bus de regreso a Aguas Calientes y regresar a nuestro hotel a recoger nuestros equipajes y luego nos dirigirnos a la  estación de tren para volver a la ciudad de Cusco. En la estación de tren estará esperando nuestro transporte para trasladarlos al hotel seleccionado.
Alimentación: Desayuno.

OCTAVO DIA: Cusco-Lima

Por la mañana después del desayuno traslado al aeropuerto de Cusco para viaje con destino al aeropuerto internacional de Lima, para conexión con el exterior.
En el aeropuerto nos encontraremos y despedirem os dando fin a nuestros servicios.
Alimentación: Desayuno



paquetes turisticos desde peru
paquetes de visjes peru
paquetes turisticos
paquetes turisticos
Enlaces
  • Taxi Aeropuerto Lima
  • Transportes Turisticos Lima
  • City Tour Lima
  • Hoteles Aeropuerto Lima
  • Alquiler de Apartamentos Amoblados en Lima
Enlaces
  • Tour Lineas de Nazca
  • Paquetes Turisticos Paracas
  • Tour Bus Peru
  • Taxi Van Lima
  • Venta de Inmuebles Peru
Contactenos

Paquetes Turisticos Peru Personalizados

Chat