LA MERCED - SAN RAMON - PERENE - OXAPAMPA - TARMA - REYNAS 5 DÍAS / 4 NOCHES - PTO. MALDONADO Cdg.06

  • PPRIMER DIA: La Merced - San Ramon / Full Day (Duración: 6 horas Aprox.)
    06:00 horas. Recepción y traslado al alojamiento elegido.
    09:00 horas. Desayuno.
    10:00.horas. Iniciamos nuestro recorrido y nos trasladaremos hacia el distrito de San Ramón donde haremos una caminata de 30 minutos aproximadamente por un hermoso sendero dentro del místico bosque que nos conducirá hacia la Catarata el Tirol donde podremos disfrutar de la fresca brisa de esta impresionante caída de agua, fotografiarnos y deleitarnos con su bello y colorido paisaje. Por la tarde visitaremos el criadero de mariposas y mini zoológico ZHAVETA YARD. Para concluir subiremos al  mirador “Gran Cruz de Chanchamayo” desde allí tendremos un estupenda vista panorámica de gran parte del Valle de Chanchamayo.

    SEGUNDO DIA: Valle del Perene / Full Day (Duracion: 7 Horas Aprox.)
    08:00 horas. Desayuno.
    09:30 horas. Iniciaremos nuestro recorrido turístico,  durante la mañana visitaremos el puente colgante Victoria, luego nos dirigiremos hacia Puerto Yurinaki donde, después de una breve caminata, conoceremos dos encantadoras y fascinantes Cataratas,  Velo de la Novia con sus 65 metros de caída que se encuentra dentro de un impresionante cañón, rodeado de exuberante vegetación selvática y  Bayoz con sus múltiples piscinas naturales ideales para un refrescante chapuzón en sus cristalinas aguas.
    Por la tarde visitaremos la Comunidad Nativa Asháninka “Pampa Michi”, donde aprenderemos su historia, disfrutaremos de su música y alegres danzas nativas. Finalmente, visitamos una Mini Planta Procesadora de Café  (Degustación y compras).

    TERCER DIA: Oxapampa / Full Day (Duracion: 8 Horas Aprox.)
    08:00 horas. Desayuno.
    08:30 horas. Partiremos hacia Oxapampa, durante  el viaje  observaremos  hermosos paisajes,   conoceremos el Puente Colgante Perené, el Distrito de San Luis de Shuaro (la tierra de los tamales),  Puente Paucartambo (límite entre Junín y Pasco);  Al llegar a Oxapampa realizaremos un breve city tour: Plaza de los Colonos, Iglesia Santa Rosa y  principales casas típicas.
    Por la Tarde visitaremos la destilería “El Wharapo” donde se  fabrica  el aguardiente y el tradicional huarapo (degustación y compra), después conoceremos la  Tunki Cueva en este lugar  observaremos la formación de estalagmitas y estalactitas,  conoceremos  luego  un Rancho ganadero donde se podrá observar la crianza ganado,  vacunos y caballos. Por último visitaremos la Planta lechera “Floralp” (Degustación y compra).
    Tiempo libre en el centro de la ciudad. Retorno a La Merced.

    CUARTO DIA: Tarma ¡Perla de los Andes...!
    08:00 horas. Desayuno.
    09:00 horas. Partimos rumbo a Tarma, en el trayecto visitaremos el paso de los Valientes, el Mirador Carpapata, llegaremos a Palca, Acobamba; Continuaremos nuestro viaje hacia  Palcamayo  donde observaremos El Rostro de Cristo cuya figura está plasmada en la dura roca, posteriormente visitaremos Huagapo (Gruta más profunda  de Sudamérica) donde veremos impresionantes e imponentes estalactitas y estalagmitas que forman colosales figuras. Por la tarde en Acobamba ingresaremos al Santuario del Señor de Muruhuay, allí  observaremos su bella arquitectura; luego visitaremos la ciudad de Tarma donde realizaremos un breve  City Tour: Plaza Principal,  Compras de productos de la Región.
    Retorno a La Merced.

    QUINTO DIA: Las Reynas ¡Vive una verdadera Aventura...!
    09:00 horas. Desayuno
    10:00 horas. Partiremos hacia el poblado de Kimiri, dejaremos el vehículo,  cruzaremos el impresionante puente colgante Kimiri e iniciaremos una divertida caminata de dos horas aproximadamente a través de un sendero que nos conducirá hacia el rio Kabur, durante el trayecto observaremos hermosos paisajes con abundante vegetación selvática y algún ocasional animal. Llegaremos al rio e iniciaremos la aventura río arriba, deberemos superar los diferentes obstáculos que encontraremos en el trayecto; treparemos por lianas, escalaremos rocas, por cascadas y todo esto con equipos de seguridad como cuerdas, guantes, cascos. En todo momento nos refrescaremos y podremos nadar en las innumerables pozas de aguas cristalinas, luego de superar todo ello llegaremos a las sorprendentes  cataratas llamadas Las tres Reynas donde disfrutaremos al máximo de sus cristalinas aguas, del impactante y prístino ambiente selvático; regresaremos por un camino paralelo por el tupido bosque.

    El Programa Incluye:
    • Ticket de Bus Lima Chanchamayo Lima
    • Transporte terrestre y fluvial
    • 01 noche en el albergue Orquídeas de San Pedro
    • 03 noches en el albergue Erika
    • Alimentación completa (opción vegetariana),
    • Guía bilingüe especializado (otro idioma consultar)
    • Equipo completo de canotaje,
    • Botiquín de primeros auxilios
    • Servicio de guardianía de equipaje, Caja de seguridad para documentos y valores

    Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoria de hotel



    paquetes turisticos desde peru
    paquetes de visjes peru
    paquetes turisticos
    paquetes turisticos
    Enlaces
    • Taxi Aeropuerto Lima
    • Transportes Turisticos Lima
    • City Tour Lima
    • Hoteles Aeropuerto Lima
    • Alquiler de Apartamentos Amoblados en Lima
    Enlaces
    • Tour Lineas de Nazca
    • Paquetes Turisticos Paracas
    • Tour Bus Peru
    • Taxi Van Lima
    • Venta de Inmuebles Peru
    Contactenos

    Paquetes Turisticos Peru Personalizados

    Chat